Impresión y Scanner 3D

La impresión 3D es una tecnología de fabricación donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material.

 

Las impresoras 3D son más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación convencionales.

 

Ofreciendo a los desarrolladores de producto, diseñadores, profesionales de todos los ámbitos o estudiantes, la capacidad para imprimir sus ideas con de diferentes materiales, escalas o propiedades físicas y mecánicas.

 

Las tecnologías avanzadas de impresión 3D ofrecen la posibilidad de crear prototipos, maquetas, objetos cotidianos, piezas de arte, diseño o moda y materiales educativos de una forma rápida y económica. 

 

En Santos Printing distribuidos tecnología 3D: impresoras de gran o pequeño formato, software scanners, lápices y consumibles.

Además ofrecemos a profesionales y particulares nuestros servicios de asesoramiento e impresión 3D, para materializar cualquier idea o proyecto.




En Santos Printing somos distribuidores oficiales de:



Impresoras y scanners 3D para uso profesional e industrial

Impresoras 3D a la carta, robustas, conectadas, modulares y asequibles para hacer más y mejor.

  • Capaces de imprimir con múltiples materiales.                                                                                         
  • Trabajan durante miles de horas sin apenas mantenimiento incluso en entornos hostiles.
  • Fabricación distribuida, remota y transporte de objetos en tiempo real.
  • Productos competitivos y asequibles.
  • Posibilidad de enriquecer la oferta ampliando las funcionalidades. 

Impresoras 3D para el mundo de la enseñanza o consumidor final

Desde que viniste al mundo, los has tocado, imaginado, creado, comprado, coleccionado, regalado, abandonado, vestido, guardado, estropeado, amado, odiado... los objetos siempre han estado ahí formando parte de tu vida.

 

Ahora, revolucionaras la forma de tener objetos IMPRIMIENDOLOS, con una impresora 3D doméstica conectada a miles de archivos 3D online, disponibles gratis y al instante.

 

 


consumibles 3D

Los filamentos 3D están sometidos a un estricto proceso de producción, así se asegura la más alta calidad. Con un diámetro estable en toda la bobina, certificado milímetro a milímetro por un exhaustivo y exclusivo test láser. Estos sistemas de control de calidad certifican, además, que nos encontramos ante un filamento “bubble free” con lo que los acabados de nuestras impresiones no presentarán irregularidades en su superficie.

consumibles voladd

Voladd Cartridge, la nueva generación de consumibles que enriquece la experiencia de impresión 3D con más rendimiento, usabilidad, productividad y funcionalidad. Los cartuchos incluyen el cabezal de impresión para que siempre imprimas en 3D como el primer día, sin necesidad de limpiezas o incomodos mantenimientos, sólo tienes que instalarlo y estará operativo en segundos, sin riesgos y sin dificultades.



Scanner 3D

EinScan PRO es el escáner ideal para aplicaciones que requieran de una precisión máxima, ¡alcanza hasta 0,05 mm! Incorpora un sistema de dianas que proporcionan una mayor exactitud a la hora de realizar la alineación de los escaneados de la pieza, lo que se traduce en unos resultados más exactos y fiables. El INDUSTRIAL PACK, es un kit de escaneado que incluye, escáner que puede usarse de forma manual o con un trípode y una mesa giratoria en la que colocar la pieza. La propia mesa incorpora las dianas, por lo que se puede mover sin que se descalibre el escáner.


CoLiDo PEN 3D

DIBUJA TUS MODELOS 3D DE FORMA FÁCIL Y SEGURA el bolígrafo 3D más seguro, más fiable y más manejable del mercado. cuenta con una boquilla auto-retractil que convierte su uso en una experiencia totalmente segura, ya que su sistema de seguridad, evita posibles quemaduras al entrar la piel en contacto con la boquilla.

 


CoLiDo PEN 3D LT

El PEN 3D LT  se caracteriza por su funcionamiento a temperaturas inferiores a 100 Cº y el uso de un nuevo plástico ecológico que facilita su manejo, haciéndolo más sencillo y seguro. Además, es increíblemente ligero y se carga mediante USB, por lo que puedes llevártelo a cualquier parte sin necesidad de depender de cables, ni  enchufes.